Peluquera para cine y TV

Trayectoria de Amparo Sánchez como peluquera especialista en cine, TV, moda o eventos

Me llamo Amparo Sánchez y soy una peluquera valenciana afincada entre Madrid y Valencia, apasionada de la posticería y artesana del cabello, de las pocas que quedan en este país.

Me avalan 32 años de profesión en el mundo del maquillaje, peluquería, visagismo y posticería profesional. Desde mi peluquería en Puerto de Sagunto, ofrezco servicios de peluquería y estética general y especializada en pelucas y postizos para películas, series, moda y multitud de eventos.

Entre mi larga trayectoria como peluquera de cine y TV destacan películas tan conocidas como La Princesa Paca, de Joaquín Llamas, la Reina, de Fernando Trueba o 22 Ángeles, de Javier Bardem.

Todo este recorrido profesional ha sido premiado con un GAUDÍ en 2012, dentro de la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería por la película Bruc el Desafío.

En el año 2006 decidí volcar toda mi experiencia en el campo de la posticería oncológica, para ayudar estéticamente a pacientes o a personas que sufren alopecia, en su recuperación estética, con una posticería natural y cuidada.

Todos mis trabajos como peluquera de cine y TV o esteticista y peluquera en general suponen una gran satisfacción personal. Me gusta contribuir a que un evento salga perfecto, o a que una mujer se sienta guapa de nuevo y pueda sonreir gracias a mis servicios.

 

peluquera para cine y TV

Peluquería especializada en cine y TV

Peinados para cine y TV de Peluquería Amparo Sánchez, especialista en postizos

Peluquería Amparo Sánchez

  Carrer Illes nº6 Bajo ,
Puerto de Sagunto , 46520 , (Valencia)

  961 188 788

  646 987 308